“En la calle, en el metro, en un bar, en un concierto… En cualquier lugar es posible cruzarse con una persona y que entre los dos surja atracción. StreetMatching te permite contactar con la persona que te cautivó, siempre que los dos queráis. Es la nueva actitud que está cambiando la forma en que nos relacionamos. Y, por supuesto, de manera confidencial y gratuita.”

Desde La Diferencia hemos impulsado la idea que brotó  hace unos meses en la mente de Eduardo Antoja, Director creativo de la agencia: “No está muy lejos de lo que hacemos todos los días en La Diferencia: pensar qué mueve a las personas y tratar de cubrir sus necesidades con todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance”.

Además del diseño y la programación del site, y la aplicación de iPhone -que muy pronto estará disponible en el App Store – La Diferencia es también la responsable de toda la comunicación de StreetMatching, tanto a nivel online como offline.

La web recibió en poco más de 24 horas alrededor de 5.000 visitas únicas y los registros siguen subiendo minuto a minuto. Por ello, desde aquí os animamos a que también vosotros corráis la voz porque sólo así tendremos la posibilidad de conocer (a través de StreetMatching) a la persona que nos enamore a primera vista.

¿Cómo funciona?

[vimeo=http://vimeo.com/21344702 w=500&h=285]

Os presentamos también el video tutorial que hemos desarrollado. Para los que queráis verlo en inglés, haced click aquí. Es muy fácil.

Crea un usuario
Darte de alta es fácil, rápido y gratuito. Sólo tienes que disponer de un email verificable y subir una fotografía actual. Tus datos personales serán confidenciales durante todo el proceso.

Sal a la calle y enamórate
No te quedes delante del ordenador. Te invitamos a que vivas como nunca la experiencia de tener un flechazo. ¿Quién sabe dónde conocerás al amor de tu vida?

Notifica tu ‘flechazo’
Introduce en StreetMatching la fecha, la hora y el lugar aproximado en el que te has cruzado con la persona que te ha cautivado.

Si coincidís, ¡os ponemos en contacto!
Si la otra persona también lo notifica, los dos veréis una foto del otro para que podáis confirmar el flechazo. Una vez os aceptéis, tendréis la posibilidad de enviaros un email a través de StreetMatching. ¡El resto ya es cosa vuestra!

Podéis ver más en StreetMatching. También estamos en Facebook y Twitter.